Aviso Legal
Información General
De acuerdo con el deber de información contemplado en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se facilitan los siguientes datos: el titular de este sitio web es Gina Sánchez Martínez, con domicilio a efectos de notificaciones en: Carrer Enric Prat de la Riba 20. 4-10, Vic, España. Correo electrónico de Contacto: [email protected].
Condiciones de Uso
El uso de este sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales incluidas en este Aviso Legal. Estas condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda su lectura periódica.
Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes, gráficos, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad del titular del sitio web, ginasanchezmartinez.com, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.
Exención de Responsabilidad
Gina Sánchez Martínez, no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de, entre otros: (1) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios; (2) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (3) Daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del titular del sitio web; (4) La imposibilidad de prestar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a ginasanchezmartinez.com, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.
Ley Aplicable y Jurisdicción
La relación entre ginasanchezmartinez.com y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, España, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.